viernes, 1 de enero de 2010

Felices 60 Montse!!


Hoy ha cumplido años Montse! Pero no ha sido un cumpleaños cualquiera... ha sido sus 60!! 

Le habíamos organizado una fiesta sorpresa, a pesar de que ella venía ya con la mosca detrás de la oreja como siempre, y muy prevenida había estado buscando coches por el paseo, y leyendo entre líneas con las conversaciones y las no-conversaciones que había tenido con nosotros... 

En la puerta se ha encontrado un "SÓLO JUBILADOS", y en casa de "los Uris"estábamos todos escondidos esperándolos y comiendo croquetas y tortilla de patatas a escondidas... muertos de hambre y de ganas de gritar el "FELICIDADESSS!!!" cuando abrieran la puerta.

Ha sido una pequeña fiesta familiar, en la que sólo nos faltaba mi pitufilla, que está pasándoselo de muerte con la "ita" (=abuelita), y con los primos, a unos cuantos km de aquí! Ha sido bonito. 

Y como no, ha habido un pastel de 60 años! Bueno, en realidad han sido dos, uno chulísimo de varios pisos para acompañar el café, hecho de torres de Ferrero Rocher y Mon Cheri, y otro que traíamos nosotros y que yo venía dándole vueltas desde que supe que habría una fiesta sorpresa. 

Pues bien, aquí está el pastel que he preparado yo, inspirado en un diseño de Peggy Porschen con una pequeña modificación que, según Armand, lo ha mejorado mucho... Que fantástico es tener el fan en casa! Anda una con el ego subido todo el día.... o casi todo el día. 

El cake esta vez llevaba un punto de licor que me he podido permitir puesto que hoy no iban a comerlo niños. El primer piso era un bizcocho esponjoso sabor chocolate relleno de ganash de chocolate al brandy, y el segundo piso, un tatin con bizcocho al Pedro Ximenez 40 años (el oro líquido!!). Los dos han cumplido expectativas, hasta las de Santi, que seguramente era el más exigente de todos los comensales! 

Y en fin... Muchísimas Felicidades Montse, (sé que seràs la primera en llegir-me!! Un petonàs!)


1 comentario:

iaia montse dijo...

Gracias Victoria por ese pastel tan bonito y sobre todo por el tiempo que le has tenido que dedicar (con lo atareada que siempre vas, sólo te faltaba mi pastel!. La sorpresa ha sido estupenda a pesar de que yo me oliera algo. El pastel estaba delicioso, puedo decir que has mejorado mucho el interior ya que el exterior ya no lo puedes mejorar. No se cual de los dos me gusto más el relleno de chocolate ¡uauuu! y el de Pedro Ximenez ¡una delicia! Como bien dices Santi, que no tenía mucha fe, (dicho sea de paso) se quedo "admiradísimo" Un exito redondo. Gracias por ser como eres.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España