martes, 4 de mayo de 2010

CURSO DE GALLETAS DECORADAS: SABADO 29 DE MAYO 2010



Ya tengo programado el próximo curso de galletas decoradas! Será el próximo sábado 29 de mayo por la mañana!

Lo primero, disculpas por el retraso en contestar todos los mails y solicitudes de información de cursos... he estado muy muy liada, y me ha costado un poquito encontrar el momento y el día para el nuevo curso, pero ¡ya lo tenemos!

Como siempre, el curso de galletas decoradas será intensivo, una mañana de sábado de 9 a 14h. en Barcelona.

Aprenderemos a realizar galletas decoradas de principio a fin (como yo digo, desde la masa hasta la glasa...). Y los participantes podrán llevarse a casa sus propias galletas decoradas, junto con un manual explicativo del paso a paso.

Si estais interesados, podeis enviarme un email a vicscakes@gmail.com y os enviaré el temario, dirección, precios etc.

La verdad es que está recién convocado y ya tengo completo el 50%, así que no dudeis en escribirme si os puede interesar, por cuestiones logísticas son plazas limitadas!

P.S. Estoy tratando de ajustar en la agenda también el Curso de Pasteles Decorados, que seguramente lo haríamos en dos tardes consecutivas, ya que este necesita de unas cuantas horas más que el curso de galletas. (Glòria, te prometo que lo convoco en breve!!!). Si hay alguien más interesado en este curso de pasteles decorados, por favor escribirme un mail también con vuestras preferencias de horarios y agenda, para que trate de adaptar la convocatoria en la medida de lo posible.

Y gracias a todos por vuestro interés en mis cursos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy convencida de que Carol no es la que escribe el primer post, y espero que quien haya puesto el segundo no pretenda que nadie piense que soy yo.

Es muy fácil escribir desde el anonimato y firmar con el nombre de otra persona. Tanto Carol como la mayoría de blogueros escribimos estando registrados, por lo que fácilmente puede verse quién escribe ya que el nombre remite al blog del que escribe.

Victoria, me alegro de que sigas dando cursos y te aconsejo que en opciones de publicación de comentarios los dirijas a tu mail para poder moderarlos y evitar trols como éstos.

Un abrazo y mucha suerte!

Gemma de www.tartamania.es

VB dijo...

Gracias Gemma, la verdad es que hay gente que debe estar mal de la cabeza... y no voy a hacer más comentarios, no los merece.
Gracias por tu apoyo y por tus consejos! No tenía ninguna duda de que no erais vosotras. Un besazo enorme.

carolsweetcakes dijo...

Como no ... falta la tercera en discordia (jejeje)
Quien nos conozca a las tres...sabrá que no vamos a tirar por tierra nada de lo que hagamos.
Nos apoyaremos, aconsejaremos y seguiremos en contacto le pese a quien le pese.
Parece que la gente no entiende que nos une algo en común.. el mundo del sugarcraft... y eso hace que en este mundo (que no es tan facil como parece...) nos unamos y apoyemos y no todo lo contrario..
Es cierto como dice Gemma que quien lo ha escrito a mi no me conoce.
Besos a las dos...ya sabeis todo lo que yo pienso.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España