lunes, 26 de julio de 2010

Cumpleaños Felizz!!!


El domingo fue mi cumpleaños! 35 !! ... y según me dijo alguien...
- ¡pero aún no tienes ni una arruga! ...

No sé que es peor, si que te digan que no tienes arrugas o que te las busquen... la verdad es que arrugas no sé si tengo... pero CANAS!! MMM.... yo las tengo todas!!

Para celebrar los 35 hice una fiestecilla con un montón de amigos maravillosos! Hubo música, comida, bebida fresquita y... mi pastel de cumpleaños!! Por supuesto, ENORME y con un MONTON DE VELAS!!! Las apagué todas, creo, así que espero que se cumpla mi deseo!

Os dejo aquí unas fotos de mi Pastel de Cumpleaños.



Cuatro pisos: Dos eran el best-seller: Tarta húmeda de chocolate rellena de crema de chocolate blanco, y otras dos Biscuit de almendras y rosa relleno de frambuesas confitadas. Hay quien comió hasta 4 trozos!! :) Así da gusto, la verdad!

El diseño estaba inspirado en uno de Peggy Porschen, con pequeñas adaptaciones a mis gustos y a mis cortadores de margaritas, que por cierto, estrené en mi pastel. Son unos cortadores que compré pensando que me iban a permitir hacer peonias, pero va a ser que me equivoqué... quizás las peonias las pueda hacer en el pastel de los 36! :)

Me costó un poco cogerle el truco a los cortadores, pero al final, lo conseguí, y tengo que decir que puse las Margaritas de azúcar junto a un ramo precioso de flores que me regalaron y casi no se distinguían las verdaderas de las mías! Así que me doy por satisfecha!



Los cuatro pisos están pintados con glasa en cuatro colores, también con una nueva técnica que no había utilizado antes y que aproveché para experimentar. Es bastante laboriosa porque hay que pintar las flores una a una después de delinearlas pero el resultado vale la pena, verdad?

Ah!! Y como ya dije hace tiempo, en casa somos fans de Star Wars, así que me dí el gustazo de hacer unas galletas de Star Wars que hacía tiempo que tenía "fichadas". Me salieron "decentes" pero tengo que confesar que era la primera vez que usaba la técnica nueva para hacer galletas con ilustraciones. Estas vacaciones voy a practicar... las subo en el próximo post!

Y bueno, con mi cumpleaños... la cuenta atrás para las vacaciones!

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas felicidades!
Espero que fuera un gran día.


El pastel es monisimo!

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Como se suele decir... y que cumplas muchos mas!!!

VB dijo...

Gracias! Fue un día fantástico! Besos!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España