lunes, 12 de julio de 2010

En un fin de semana de verano no pueden faltar... helados (de galletas)!!


Este fin de semana ha hecho tanto calor!! Por primera vez me he atrevido a bañarme en la piscina... y eso que yo soy friolera-friolera... de las que sólo se bañan en agosto en el mar... y hay días que ni en agosto! :)

La verdad es que el verano tiene una cosa que me chifla (además de las vacaciones !!): LOS HELADOS! Me vuelven loca!


Recuerdo cuando mi abuela me enviaba de pequeña a comprar andando al super del pueblo... con el calorín que hacía en pleno agosto en un pueblo de Almería... la única manera que tenía de sobornarme era con "- nena, con la vuelta te compras un helado!". Y hay iba yo, caminando al son de los grillos hasta el súper... con la promesa de un helado... no sé cuántos era capaz de llegar a comerme en un día!! la locura!

Este fin de semana ha sido uno de esos de helado para comer y para cenar... y lo hemos rematado haciendo con la peque de la casa estas galletitas veraniegas! Hay que verla toda concentrada rellenando sus galletas (no se le desborda ni una!). Y lo que más le chifla es echarle los non pareils de colores por encima... Se lo ha pasado bomba! Y he conseguido hacer los últimos detalles con la glasa y hasta hacer las fotos de las galletas! ...

Así que hoy lunes hemos tenido helados también para desayunar!

Os apetece uno?

3 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

pero que geniales!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que pinta tienen, yo quiero uno! :P


Os han quedado divinos !

VB dijo...

Gracias chicas!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España