martes, 14 de septiembre de 2010

CURSO de GALLETAS DECORADAS en BARCELONA el sábado 18 de septiembre


El próximo sábado 18 de septiembre realizaré un Curso de GALLETAS DECORADAS en el Atelier Victoria's Cakes de Barcelona donde aprenderemos cómo hacer galletas decoradas de principio a fin, como un auténtico profesional.

El horario es de 9 a 14h. (intensivo), y las plazas son limitadas.

El curso está dirigido tanto a amateurs como a profesionales del mundo de la repostería que deseen dominar las técnicas de la decoración de galletas y abarca desde la preparación de la masa de las galletas hasta la conservación y embolsado de las mismas.

Así que para todos aquellos a quienes les gusta la Repostería pero que aún no se han atrevido a atacar a las galletas... o para aquellos que saben la teoría pero no atinan "con la práctica"... e incluso para los que simplemente quieren descubrir nuevas aficiones... todavía podeis reservar plaza para el próximo curso enviándome un email a vicscakes@gmail.com.

Para más información sobre el CURSO de GALLETAS DECORADAS haz click aquí.

Para otros cursos y convocatorias podéis visitar la web http://www.victoriascakes.es en la sección de Cursos.

Y Felices Pedacitos!!

4 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Hola te encontrado por casualidad y debo decirte que me ha encantado todo lo que he visto enhorabuena.
Un saludo.

Marta dijo...

Me ha encantado el curso! Y las galletas, claro!! Han sido cinco horas que han pasado volando... Felicidades, ha estado genial!!

Victoria dijo...

Gracias Flora, gracias Jesus! Lo hago todo con mucho cariño...

Me alegro que te gustara Marta, la verdad es que a mí también se me pasaron volando... ahora a poner en práctica todo lo aprendido! Un besazo.

Vanessa dijo...

Recomiendo a todo el mundo el curso de galletas decoradas!!! Estuvo muy bien, fue ameno y entretenido, con desayuno exclusivo incluido!!! Nos quedaron unas galletas geniales y buenísimas (aunque daba un poco de pena comerlas). Cuenta conmigo para otro curso!
Vanessa

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España