sábado, 20 de noviembre de 2010

TALLER DE NAVIDAD: Un Árbol hecho de Galletas!



Hace ya unos días que empezó el frío! Y con el frío ya se siente más cerca la Navidad!

En casa ya hemos empezado a escribir la carta a los Reyes Magos, y ya estamos planificando la agenda de comidas y cenas familiares (cuándo, quién, qué... mmm ya preveo los kilos de más...)

Como todos los años, el puente de diciembre lo dedicaremos a decorar la casa con los adornos navideños: el muérdago en la puerta, el árbol con las luces y las galletas, el Papá Noel en la repisa del recibidor... y este año voy a decorar la casa además, con un árbol hecho entero de galletas y perlitas comestibles!! Mi idea es poner el árbol en la mesa del comedor, como centro de mesa en las comidas familiares, lucirlo unos días y comérnoslo con el café y con la familia antes de acabar las Navidades!

Aún no he tenido tiempo de prepararlo, pero tengo algunas fotos del árbol que hice el año pasado para regalar a una persona muy especial, que nos cuida a todos y que sin ella mi vida sería bastante más caos de lo que es ahora...


Tengo que confesar que aunque es muy espectacular (mide unos 20 cm!!), es muy fácil de hacer. En verdad, no se necesitan conocimientos previos ni una especial maña para prepararlo. Con las indicaciones necesarias y las galletas listas es casi un juego de niños...

Es una idea muy bonita para decorar la casa, verdad? Y también como detalle para llevar a una cena de Navidad como invitado... así que he pensado que podría estar bien organizar un taller cortito y asequible para que, todo el que quiera, pueda tener estas Navidades su árbol de galletas. Qué os parece?

La fecha del taller es el sábado 4 de diciembre de 12h a 14h (ni siquiera tenemos que levantarnos temprano... :) y así todos los que tengan previsto decorar su casa de Navidad esos días podrán también colocar su árbol de galleta recién horneado!

El precio del taller es 50 euros, todo incluido.

El curso lo realizaremos en el Atelier de Sarrià-Sant Gervasi.

Y al finalizar el taller cada asistente se llevará su propio árbol de galleta decorado a casa.

Qué os parece, os apetece venir al Taller y hacer vuestra propia obra navideña?

2 comentarios:

deakiapekin dijo...

te ha quedado espectacular

VB dijo...

Gracias!! La verdad es que es sencillo y bonito, sí, pero sobretodo super-vistoso!

Un beso!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España