lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya llegó mi AIG!!



Ya llegó mi AIG!! Hace unos días recibí un email, avisándome de que mi AIG estaba en camino... y así fué! En breve recibí un paquete con un montón de regalitos!!!

Mi AIG era María, del blog "Recetines Asgaya", un blog de recetas de todo tipo, con una pinta estupenda... os lo recomiendo!!

Así que María, sabiendo de mi afición por los postres, me ha enviado varios regalitos que me muero de ganas de utilizar... unos moldes para cupcakes (lilas y rosas! a la pequeñaja de la casa le encantan!), un libro para ir apuntando las recetas, unos cortadores de animalitos, unos minicortadores que me irán de perlas para el fondant, unas velitas olorosas, una mermelada de melocotón... y unas galletas típicas asturianas que no duraron nada!!

Gracias María!!

Y Felices Pedacitos!!

1 comentario:

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosos los regalos y las galletas tienen una pinta fantasticas.
Besos.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España