martes, 26 de abril de 2011

Fiesta de cumpleaños de animales en la Selva!!!


Monos, jirafas, elefantes, un león... desde bien pequeñitos los niños aprenden a hacer todos los ruidillos de animales... Por qué será que les gustan tanto todos los bichitos terrestres? :)


Mi pequeño pitufo cumplió ayer 2 años, y vista su pasión por todos los animales decidimos hacerle una fiesta temática de la Selva.

Ay! su cara no tenía precio cuando se levantó de la siesta y se encontró el tinglado montado tal cual lo veis en la foto!! Se quedó unos segundos con la boca abierta de par en par. Y luego se lanzó sobre la comida... no paró desde las 5 hasta las 8! Qué barbaridad. Como una cosa tan pequeña puede tener tanto fondo!!


Aquí os dejo las fotos de su mesa de cumpleaños.


Para los golosos el menú fue:

Cupcakes rellenos de crema de limón con frosting de limón
Cupcakes de chocolate con sorpresa de frambuesa
Galletas decoradas del homenajeado (para recuerdo de los asistentes)
Mini cupcakes de chocolate 3 colores

¡Y Rainbow Cake de limón! (RIQUÍSIMO)


Esto es lo que quedó de todo ello...


Medio elefante, una jirafa, ¡¡¡y los pompones!!!


¡¡¡Me ENCANTAN LAS FIESTAS!!!

¿Y a vosotros?

8 comentarios:

cerato dijo...

¡Que preciosidad!No me extraña que tu pequeñín se quedara con la boca abierta.Yo, la acabo de cerrar.
Besos

cerato dijo...

¡Que preciosidad!No me extraña que tu pequeñín se quedara con la boca abierta.Yo, la acabo de cerrar.
Besos

Unknown dijo...

Que chulada Victoria! Y felicidades por los 2 añitos de tu peque!

Por cierto, el lunes coincidí con tu madrina Maibe y con Jesús Sanz en el cumpleaños de mi suegra, y me hablaron de tus pasteles, jejejeje

Un abrazo!
Eva

VB dijo...

Gracias Pilar!! Me alegro que te guste!!!

Eva!!! Qué casualidad!! Que pequeño es el mundo, verdad??? y qué bueno que me comentaste! llegué a tu blog hace un tiempo y hoy he vuelto y me quedó!! Qué ilusión que coincidieras con Maibe!)

Sweet Cakes dijo...

Precioso como siempre, me encanta, Rainbow Cake lo tengo en mi lista de propositos de este año, seguro que estaba buenisimo.


Un beso y felicidades por la parte que te toca.

Angele sweet cakes

Laura. dijo...

Hola Victoria, acabo de descubrir tu blog de casualidad y me he quedado impresionada con estas maravillas que haces.

Ese rainbow cake de colores es alucinante, nunca había visto nada semejante, me gustaría saber con cuantos días de antelación se han de pedir las tartas como esas.

Saludos!

Mamá Pata dijo...

Felicidades a tu pequeñajo, y que cuuuuuummmmmmmpllaaaaa muuuuuuuuchos máaaaaaas.
Un saludo.
Ana.

Isabel Aguilera dijo...

A mi también me encantan las fiestas, la de tu peque ha sido espectacular, gracias a las dulces maravillas que le has elaborado.

Felicidades al peque y enhora buena a ti.

Un saludo y buena semana.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España