miércoles, 6 de abril de 2011

Pedacitos de Felicidad... del CURSO de DECORACION de PASTELES


Cuando primero empecé a imaginar lo que sería Victoria's Cakes tenía una idea muy clara: Pedacitos de Felicidad.

Quería poder repartir pequeños trocitos de felicidad en forma de pastel de cumpleaños. Y la verdad es que desde el primero que hice hasta el último me siento feliz de saber que cumplen su cometido... :)

Lo que no pensé al empezar con este proyecto fue que a mí también me darían mis propios Pedacitos de Felicidad... y es que cuando alguna de las alumnas de los cursos me envía una foto de sus creaciones me hace una ilusión ENOOORMEEEE!!!! Vuestras creaciones son para mí también Pedacitos de Felicidad!!!!



Así que hoy me hace especial ilusión compartir con todos los lectores algunos de estos Pedacitos de Felicidad de l@s alumn@s de los cursos de Decoración de Pasteles!!



No os parece que son verdader@s artistas???



P.S. Estas fotos pertenecen a Yulia, Karina y Gina, que amablemente han accedido a compartirlas aquí!! Si también hicisteis un curso en Victoria's Cakes y os apetece compartir vuestros pequeños pedacitos con todos nosotros enviarme un email con las fotos de vuestras creaciones y las publicaré en el blog!!! Cupcakes, galletas, inventos.... lo que queráis!!!!

6 comentarios:

veto dijo...

Son autenticas maravillas.
Debes sentirme muy orgullosa de ellas, verdad??

Besos

Ane dijo...

Que envidia me dan !!!!son preciosas
Bss

Sweet Cakes dijo...

Me ha encantado el post, muy bonito, y si tus alumnas unas verdaderas artistas.

un beso

Angeles sweet cakes

Anónimo dijo...

Que xulos Gina, quin feinada!!!
Una alumna super aplicada!!!

Anónimo dijo...

Aixó si que sòn alumnes , ji ji!!!

Anónimo dijo...

Toma ya

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España