viernes, 16 de septiembre de 2011

HERON CITY CUMPLE 10 AÑOS y os INVITA a un Cupcake de Victoria's Cakes!!!


Sí, sí sí... el Centro Comercial Heron City cumple 10 añitos ya!! Y mañana sábado estarán celebrando su aniversario!!! Harán SUPER-REGALOS para celebrarlo, Tarjetas Regalo de 50€, Vales para sesiones de ultracavitación, entradas de cine...

Y además entre las 18:00 y las 20:00h, a los primeros 250 clientes que lleguen les regalarán un cupcake de aniversario!! Y si no llegan a tiempo... hay muchos más cupcakes que repartirán en los restaurantes del centro comercial previa consumición.

Os animais a pasar por allí y celebrarlo con Heron City?? Yo no me lo pierdo!! :) jeje... sé que los cupcakes estarán buenísimos... porque en Victoria's Cakes hemos estado todo el día horneando sin parar para tener listos los cupcakes de Heron City, (toda la calle Laforja huele a vainilla y chocolate...)

OS ESPERAMOS ALLÍ PARA CELEBRARLO!!!

FELIZ 10º ANIVERSARIO HERON CITY!!!

3 comentarios:

Pinkiland dijo...

Anda, no lo sabía! Pues a ver si puedo pasarme.
Un saludo.

Mirianas dijo...

Justo me ha pillado estando yo de vacaciones en Marruecos ¡menuda "suerte" tengo!
Pero estaré atenta a vuestras próximas publicaciones, así que me hago seguidora y en cuanto esté en Barcelona me paso a visitar vuestra pastelería ^_^

Un abrazo
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ayer justo estuve en vuestra tienda para probar los pastelitos y tuve mala pata porque cerrabáis por un evento! No sabía que la inaugurabáis, qué bien!! Ya iremos viendo fotitos por aquí =)

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España