martes, 17 de julio de 2012

Mañana día de dulces emociones en Luz de Gas



El 19 de octubre de 2010 publicaba una entrada en este blog: "Chocolate Chip Cookies y el Primer Single del hombre de mi vida" . En esta entrada soñaba (soñar es gratis), que mi querido "Guitarrista" saltaba a la fama con su primer single... ese día yo estaba emocionada perdida, porque acababa de escuchar la que "sin duda" iba a ser la canción del verano... uf! de eso ya ha hace casi dos años... :)

Pues bien, hoy, dos años después, vuelvo a estar emocionada perdida...  es que mañana, día 18 de julio, el Guitarrista, y ese primer single (Summer Queen) sonarán en Luz de Gas, en un acto organizado por la Fundación Pasqual Maragall contra el Alzheimer. The LegEnd realizará un concierto de una hora, donde sonarán algunas de sus canciones ante más de 300 personas!!! y claro! Allí estará VICTORIA'S CAKES!!!! Patrocinando el evento... como no!!???

Los que quieran venir a colaborar con la Fundació Pasqual Maragall la entrada será destinada a la investigación de la fundación, podrán disfrutar de una noche de conocimiento y música y de algunos de nuestros pequeños pedacitos. Si os animas, será un placer saludaros y veros allí, a partir de las 9h y hasta las 11:30h. en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Si me lo dicen hace 2 años no me lo creo... dos sueños hechos realidad? Pues sí.... porque soñar es gratis y aún así, también a veces, soñar es real.

Luchad por vuestros sueños. Doy fe que algunos se hacen realidad.

Feliz miércoles y felices pedacitos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España